Inicio Noticias Mejora de equipamiento y habilitación a unidades académicas del Convenio
Mejora de equipamiento y habilitación a unidades académicas del Convenio PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Junio de 2013 02:39

Con el fin de mejorar el equipamiento y la habilitación de las unidades académicas del Convenio de Desempeño para las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, se ha utilizado la metodología de convenios de desempeño específicos con cada unidad , con la finalidad de definir claramente sus necesidades. Con ello se ha establecido un plan de inversión que respeta los criterios establecidos por los procesos de autoevaluación e innovación curricular de cada caso, abordando los requerimientos de cada una de las ocho unidades participantes del convenio. Esta instancia se encuentra en pleno proceso de adjudicación y se concentra principalmente en el ámbito bibliográfico y de TICS, y en la habilitación de espacios específicos. Solo a modo de  ejemplo se puede mencionar:

- Habilitación de salas para trabajo grupal y tutorial para los estudiantes e implementación de laboratorio de computación en la Escuela de Psicología.

- Habilitación de sala multimedia y sala de recursos para la didáctica dirigida a estudiantes de la carrera de Pedagogía en Historia y Cs. Sociales.

- Renovación Tecnológica y de apoyo académico para la carrera de Música, entre otras inversiones.