Inicio Noticias Tercer coloquio de Ciclo Memorias y Género
Tercer coloquio de Ciclo Memorias y Género PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Octubre de 2017 19:12

Hillary Hiner, doctora en Historia y Arqueología por la Universidad de Chile, magíster en Ciencias Sociales y licenciada en Lengua y Literatura, Ciencia Política y Ciencias Sociales por la Universidad de Wisconsin, será la expositora en el tercer coloquio del Ciclo Memorias y Género.

El coloquio se titula “Mujeres, violencia y políticas de reparación: ¿quiénes tienen derechos y quiénes son humanos en los programas estatales de Derechos Humanos?", y tendrá lugar el viernes 6 de octubre, a las 11:00 horas, en la sala Musicámara del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso (Errázuriz 1108).

Los intereses de investigación de la doctora Hiner se vinculan a la problematización de la teoría de género, la violencia sociopolítica y la historia oral en el contexto de la historia contemporánea de Chile.

La actividad es patrocinada por el Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos de la Universidad de Valparaíso.

Descargar este adjunto (memoria_y_genero_6oct.jpg)memoria_y_genero_6oct.jpg 334 Kb