Inicio Noticias Charla "Teoría, práctica social y militancia ambiental en las disputas sobre los extractivismos"
Charla "Teoría, práctica social y militancia ambiental en las disputas sobre los extractivismos" PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Septiembre de 2017 12:59

La Escuela de Trabajo Social y el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso, invitan a la charla "Teoría, práctica social y militancia ambiental en las disputas sobre los extractivismos", que tendrá lugar este viernes 8 de septiembre, a las 12:00 horas, en Colon 2128, Valparaíso.

Invitados por la doctora Paola Bolados, académica de la Escuela de Trabajo Social y del Convenio de Desempeño de las Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, participarán en la charla Eduardo Gudynas y Gerardo Honty, del Centro Latinoamericano de Ecología Social.

Descargar este adjunto (image.png)Invitación 260 Kb