Inicio Noticias Doctorado Interdisciplinario UV invita a Escuela de Verano 2017
Doctorado Interdisciplinario UV invita a Escuela de Verano 2017 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Enero de 2017 15:00

*Están abiertas las inscripciones para el curso internacional “Investigación transdisciplinaria en la interfaz ciencia/sociedad”, que se desarrollará en marzo.

El Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso DEI UV, invita a la Escuela de Verano 2017 “Investigación transdisciplinaria en la interfaz ciencia/sociedad”, que se desarrollará del domingo 5 al sábado 11 de marzo de este año.

Se trata de un curso intensivo, certificado (sin créditos) por el Centro de Métodos Leuphana de la Universidad de Lüneburg, Alemania; el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, Uruguay, y el DEI UV de la Universidad de Valparaíso, Chile. Este programa internacional está dirigido a investigadores y estudiantes doctorales de todas las disciplinas y de los países latinoamericanos. No tiene costo y los cupos son limitados, siendo los gastos de transporte, alojamiento y manutención responsabilidad del participante.

Para participar, se requiere enviar un currículum resumido y una carta de interés al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El plazo de recepción vence el viernes 20 de enero.

Más información en el folleto informativo disponible en http://dei.uv.cl/attachments/article/172/DEI-UV-2017-Escuela-de-Verano-Investigacion-Interdisciplinaria-Folleto.pdf.