Inicio Noticias Fernanda Laguna imparte taller en Valparaíso
Fernanda Laguna imparte taller en Valparaíso PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Noviembre de 2016 20:24

La artista, escritora y agitadora cultural Fernanda Laguna (Buenos Aires, 1972) imparte el taller "¿Cuál es mi sueño máximo en el arte?", hoy martes 8 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, en las dependencias del Convenio de Desempeño para las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Blanco 1215 oficina 101, edificio Nautilus.

Fundadora de la Galería y Escuelita de Arte Belleza y Felicidad y de la editorial Eloísa Cartonera, Fernanda Laguna ha publicado narrativa y poesía bajo el seudónimo de Dalia Rosetti, mientras que su producción visual forma parte de importantes colecciones latinoamericanas. Es una de las artistas más destacadas del contexto poscrisis en Argentina.

Su visita a Valparaíso se realiza en el marco del Foro Ciudadano 2016 "Desigualdades, violencias y ciudadanías. Resistencias en el Chile neoliberal", organizado por el Convenio de Desempeño en Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

En el mismo marco, este viernes 11 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará una muestra conversatorio, en la cual se debatirán los resultados del taller con la artista. Esta actividad se realizará en Casa Nekoe, avenida Placeres 360, cerro Placeres.