Inicio Noticias Doctorado en Estudios Interdisciplinarios invita a charla "Fantasmagoría y espectralidad"
Doctorado en Estudios Interdisciplinarios invita a charla "Fantasmagoría y espectralidad" PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Septiembre de 2016 15:42

Este lunes 3 de octubre, a las 18:00 horas, en el auditorio Sergio Flores de la Facultad de Humanidades (Serrano 546, Valparaíso), se realizará la conferencia "Fantasmagoría y espectralidad: a propósito de Walter Benjamin", que será dictada por la doctora Laura Llevadot, de la Universidad de Barcelona.

La actividad es organizada por el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios, DEI UV, y el Magíster en Filosofía de la Universidad de Valparaíso. Es patrocinada por la Iniciativa Bicentenario Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.