Inicio Noticias Este jueves 30 termina ciclo "Coloquios de la Memoria"
Este jueves 30 termina ciclo "Coloquios de la Memoria" PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Junio de 2016 11:07

En el marco del Foro Ciudadano 2016 "Desigualdades, Violencia y Ciudadanía. Resistencias en el Chile Neoliberal", impulsado por el Convenio de Desempeño Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso, tendrá lugar este jueves 30 de junio, a las 17:00 horas, la última sesión del ciclo Coloquios de la Memoria.

La mesa, denominada "Sitios de Memoria", contará con la participación de Ana Becerra, de la Fundación por la Memoria San Antonio; Jaime Garnham, presidente del Colectivo 19 de Noviembre; Nelson Aramburu, de Asociación Puchuncaví, y Sidharta Corvalán, del Parque Cultural de Valparaíso; moderará Alejandra Ibarra, del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

El ciclo tuvo el objetivo de abrir espacios de debate, reflexión y conversación en torno a los temas de la transmisión de las memorias, el patrimonio cultural de la memoria, la violencia de género y el rol de los sitios de memoria. Ha sido organizado por la Universidad de Valparaíso, el Parque Cultural de Valparaíso y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

El Parque Cultural de Valparaíso se ubica en calle Cárcel 471, cerro Cárcel. La entrada al ciclo es liberada.