Inicio Noticias Doctorado Interdisciplinario coorganiza Congreso Latinoamericano en Montevideo
Doctorado Interdisciplinario coorganiza Congreso Latinoamericano en Montevideo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Marzo de 2016 20:29

*Convocatoria está abierta hasta el sábado 30 de abril.

Se encuentra abierta la convocatoria para el Primer Congreso Latinoamericano de Investigación Superior Interdisciplinaria, a realizarse en Montevideo, Uruguay, los días 28, 29 y 30 de septiembre del presente año.

El Congreso está organizado por el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República de Uruguay, el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de abril.

Más información en http://congresoiei2016.ei.udelar.edu.uy/.

Descargar este adjunto (Congreso IEI Segunda Circular.pdf)Segunda circular 288 Kb