Inicio Noticias Ya está en línea el primer número de Panambí, Revista de Investigaciones Artísticas
Ya está en línea el primer número de Panambí, Revista de Investigaciones Artísticas PDF Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Noviembre de 2015 14:41

Ya se encuentra en línea el primer número de Panambí, Revista de Investigaciones Artísticas. El lanzamiento oficial de la publicación se realizó el miércoles 9 de diciembre, a las 18:30 horas, en la sala Ruben Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso.

Panambí es una iniciativa que nace en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso, particularmente en las Escuelas de Cine y Teatro, además de la carrera de Música de la Facultad de Humanidades. Cuenta con el apoyo del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad y del Convenio de Desempeño para las Humanidades, las Artes y las Ciencias Sociales. Su objetivo es fortalecer la investigación desde las artes y sobre las artes, en tanto campo fundamental para la discusión crítica y la generación real de conocimientos.