Inicio Noticias Experto en historia colonial latinoamericana dicta seminario sobre libros y bibliotecas del período
Experto en historia colonial latinoamericana dicta seminario sobre libros y bibliotecas del período PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 20:56

*Doctor Thomas Gómez, de la Université París Ouest Nnaterre Francia.

El Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades, invita a participar en el seminario taller “Libros y Bibliotecas en la época colonial. Contribución al estudio de la lectura y la cultura en Hispanoamérica (siglos XVI-XVIII)”.

El programa se inicia este miércoles 18, a las 18:00 horas y se desarrollará los días jueves 19, lunes 23, martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, siempre desde las 18:00 horas, en el Auditorio “Profesor Sergio Flores Farías” de la Facultad de Humanidades, Serrano 546, cuarto piso, Valparaíso.

Este seminario taller será impartido por el doctor Thomas Gómez, de la Université París Ouest Nnaterre, Francia, connotado investigador de historia colonial hispanoamericana. Coordinador del programa es el profesor Javier Figueroa.

Está dirigido a estudiantes del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad, estudiantes de postgrado y de pregrado, de la Facultad de Humanidades y de cualquier unidad académica de la UV.

Habrá certificación para los participantes.

Las inscripciones aún están abiertas. Pueden realizarse on line al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o presencialmente en Prat 677, tercer piso, con la secretaria de Instituto de Historia y Ciencias Sociales, Marcela Aracena.

Esta actividad es patrocinada por el Convenio de Desempeño para las Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, UVA0901.