Inicio Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales PDF Imprimir
Martes, 18 de Diciembre de 2012 22:00

La carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales forma un profesor capaz de ejercer en el sistema educacional formal, así como en instancias educativas comunitarias, laborales u otras donde se requiera su saber. Está facultado para el estudio y comprensión crítica de los fenómenos sociales pasados y actuales desde una perspectiva interdisciplinaria.

Junto a una sólida formación disciplinaria, la formación pedagógica comienza en el primer semestre, para lograr la titulación efectiva en el quinto ano.

Además de la docencia en establecimientos municipales, subvencionados o privados, está capacitado como asesor de planificación en instituciones educativas, como generador y/o ejecutor de programas de capacitación en organismos educacionales o empresariales, supervisor técnico-pedagógico en el Ministerio de Educación, editoriales, medios de comunicación u otros ámbitos relacionados con su especialización.

Visita su sitio web