Inicio Foro Internacional: Territorios Contemporáneos. Un Debate Interdisciplinario
Foro Internacional: Territorios Contemporáneos. Un Debate Interdisciplinario PDF Imprimir
Jueves, 08 de Enero de 2015 22:42

FORO INTERNACIONAL
Territorios Contemporáneos. Un Debate Interdisciplinario

forointernacional.uv.cl

El Foro Internacional se encuentra dentro del marco del Convenio de Desempeño para las Humanidades, Artes y Cs. Sociales de la Universidad de Valparaíso, el que tiene por objetivo general el desarrollo disciplinar de las Humanidades, las Ciencias Sociales y las Artes, a nivel de excelencia nacional e internacional, impactando la docencia de pregrado, postgrado, la investigación, la creación artística, la gestión y fortaleciendo la relación Universidad - Sociedad.

Este convenio de desempeño tiene entre sus objetivos específicos el Generar un foro internacional formal y permanente en la región de Valparaíso, aprovechando sus ventajas comparativas en materias culturales y políticas, que se constituya en un referente a nivel latinoamericano y que signifique incorporar las contribuciones intelectuales en Humanidades, Ciencias Sociales y Artes a nivel político, social y cultural.